viernes, 6 de febrero de 2009

Pulicado en la web La Republica.es

Discurso pro-sionista del ideólogo ultraconservador Aznar que justifica la masacre de Israel en Gaza y pide que el Estado judío entre en la OTAN

Publicado en http://larepublica.es/spip.php?article14317 Jueves, 5 de febrero.
Entre otras lindezas Aznar suelta que "la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel", y propone que Estado judío se incorpore a la OTAN. Además dice que "nuestro primer objetivo debe ser derrotar el terrorismo islámico", algo en lo que Occidente e Israel "debemos trabajar de la mano". "Debemos reforzar la posición de Israel. Es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra propia seguridad".
Jose María Aznar justificaba así la reciente masacre israelí en Gaza -que costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000.
Además, se mostró contrario a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza en el que murió un líder del movimiento islamista Hamás, y catorce civiles.
Si esto es lo que dice Aznar, imaginaos lo diría Bush. Seguro que propondría convertir a Israel en el 51º Estado de la Unión...con mando en plaza!.

1 comentario:

Kaurense dijo...

Esperar otra cosa de un señor (por llamarle de alguna manera)que nos llevó a una guerra cuyas consecuencias aún hoy se traducen en varias muertes diarias, que preside una fundación donde se elaboran todas las teorías de la derecha más rancia y radical europea por cierto muy conectada con el sionismo, sería poco menos que una utopía.
No sólo por sus obras sino también por sus palabras los conoceréis