jueves, 26 de marzo de 2009

IZQUIERDA SOCIALISTA SEVILLA ACUDE A LA PRESENTACION DE UN NUEVO LIBRO DE JUAN TORRES LOPEZ SOBRE LA CRISIS

Un buen número de compañeros de Izquierda Socialista Sevilla acudimos ayer a la presentación del libro de Juan Torres López "La Crisis Financiera. Guia para entenderla y explicarla" que tuvo lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación Provincial, cuya Salón de Plenos estaba abarrotado.
El pequeño pero gran libro que está editado por ATTAC ESPAÑA fué magníficamente presentado por Rosario Valpuesta Fernández, miembro de ATTAC y Catedrática de Derecho Civil de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y por Carlos Martinez García, Coordinador General de ATTAC España.Como nos tiene acostumbrados, Juan Torres López nos desgranó de forma sencilla los antecedentes, el desarrollo y el futuro de esta crisis. Pero además y es lo mas importante, en el libro nos propone soluciones desde la izquierda.Podeís pedirlo por correo electrónico a mailto:aaltereconomia@altereconomia.org (Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla). Se enviará contra reembolso al precio de 2 euros el ejemplar y a 1,50 en pedidos de más de 50.
Juan Torres López nos dice en su web "Como es evidente, no hacemos negocio con este libro, de modo que os pedimos que lo divulguéis al máximo. Los grandes medios no se harán eco de estos análisis y solo de nosotros depende que la gente se entere de la naturaleza y las causas de la crisis".
En eso estamos.

No hay comentarios: