martes, 7 de abril de 2009

Izquierda Socialista Sevilla celebra el 78º aniversario de la II Republica

Al igual que muchos otros colectivos, nuestros compañeros de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Coria del Río celebraran el el 78º aniversario de la proclamación de la II República española.
Los actos programados para el 14 de abril en Coria del Río que como siempre, darán comienzo con la lectura de un manfiesto institucional seguido de una lluvia de claveles en el Guadalquivir en homenaje a las víctimas de la dictadura fascista del general franco. Los actos darán comienzo a las 19'30 h.
En estos días de celebraciones populares y pseudoreligiosas, de cambios en el gobierno, de apatía de las clases populares y de crisis salvaje, tenemos que reivindicar con mas fuerza que nunca el espiritu que acompañó allá por 1931 a muchos españoles, que pelearon por un ideal republicano que significaba ruptura con un pasado inmovilista, cultura, modernidad, educación, bienestar social........ libertad.
Salud y como no, REPUBLICA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La corte Suprema en Argentina despenaliza la tenencia y el consumo responsable de la marihuana a los mayores de edad. La Corte suprema de Argentina legaliza la posesion y el consumo privado de la marihuana a las personas mayores de edad y responsables. Ilegalizacion del alcohol y del tabaco o legalizacion y control de calidad y distribucion de todas las drogas, con los consiguientes impuestos.
No mas hipocresia, ¿Por que no se obliga a los funcionarios y politicos a una analitica cada seis meses para acabar de una vez con la hipocresia hacia el consumo de drogas? Nos sorprenderiamos.